AVISO A LOS LECTORES - ACTUALIZADO-



ACTUALIZACIÓN.

Gracias a todos los que me estáis animando para seguir con este blog, de todas formas os tengo que decir que los comentarios o amenazas de personas frustradas o apoltronadas no harán cambiar mi línea de actuación. Lo que en principio era un propósito casi exclusivo de difusión de la espeleología se ha convertido en una obligación para mí, ya que antes de acabar cualquier actividad, mis acompañantes acostumbran a pedirme que haga un artículo sobre el fin de semana. En muchas ocasiones, evidentemente, me abstengo de publicar las actividades realizadas por tener un contenido estrictamente íntimo o de poca transcendencia.

En cuanto al ya famoso artículo “3 Agujeros” comentar que es curioso cómo se puede transformar, gracias a internet, una actividad espeleológica mínima en una sima (Torca del Carlista), la visita a una mina de 100 metros de galerías (desconozco su nombre) y la visita al pórtico de tres grandes cavidades (Cueva de Valle, Cueva Mur y Coventosa) en un fin de semana lleno de aventuras y grandes exploraciones.

A los que tuvieron la oportunidad de leer el artículo suprimido, el original y el manipulado, (que volveré a colgar, si me apetece) decirles que faltaba explicar que también hicimos, durante el puente, la travesía Cueto-Coventosa (seis horas), fuimos a comer algo (tres horas) y después hicimos Coventosa-Cueto para recuperar las cuerdas (seis horas y cuarto); al día siguiente hicimos Caballos-Valle (seis horas y media), salimos a tomar unas cervezas (cuatro horas) y volvimos a hacer la travesía en sentido inverso (algo menos de cinco horas, porque ya conocíamos el camino)… es lo que tiene estar en forma y no estar sentados maquinando como putear a otras personas o como, en lugar de dedicar un minuto a alabar las cosas positivas de las demás personas dedican toda su vida a intentar encontrar cosas malas, eso si, solo en los demás. 

También descubrimos unas pinturas prehistóricas en una galería lateral de muy difícil acceso, (se parecen mucho a unas que hay en Argentina, posiblemente el pintor pasaba los largos inviernos del sur de Argentina en España).

Imaginación al poder… o cuentos de Navidad. ¡Hala! A divertirse, que se aproximan fiestas.

ARTICULO INICIAL

Debido al acceso indebido que ha sufrido está página, con manipulación de su contenido, tanto en lo referente al texto como a las imágenes, con inclusión de fotografías manipuladas y fotos extraídas de internet, posiblemente de Albunes de Picasa y similares, en algunos casos fotos mías del pasado y en otros casos de origen desconocido, con reflejo de situaciones que en algunos casos no he vivido, me he visto obligado a eliminar un artículo entero y a revisar parcialmente (no dispongo de tiempo suficiente) los demás artículos donde también he encontrado, en una primera vista, textos manipulados o insertados.

Hace tiempo que tuve que filtrar los comentarios por haber algunos ofensivos y amenazantes tanto hacia mí como hacía terceras personas y hasta este mismo blog (con petición de que algún hacker lo eliminase) y estos días que no he podido hacer el seguimiento habitual a este blog se han producido las citadas manipulaciones.

En caso de que detectes alguna situación anómala en algún artículo te agradecería que me lo comuniques.

A aquellas personas que obran de mala fe y desean el mal de los demás espero, que en el futuro, los acontecimientos de su vida les ayuden a comprender sus errores del pasado.

La parte positiva de todo esto es que la o las personas que han tenido acceso al blog no lo han eliminado, privando al colectivo de la información compartida en esta página a lo largo del tiempo.

No puedo hacer este artículo con la dedicación  y calidad que quisiese debido a problemas de conexión en mi domicilio y tener que escribir desde un mini ordenador en la biblioteca municipal.
Si alguien se ha sentido ofendido o molesto por las imágenes y textos aparecidos, desde aquí les pido disculpas.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

te animo a seguir por encima de estos lamentables indiviudos, que, al parecer, primero empezaron con comentarios ofensivos y ahora manipulando el blog, si es que el origen es el mismo o cercano

Anónimo dijo...

Un sabio dijo: Perdona siempre a tus enemigos , pero no olvides nunca sus nombres.... y es cierto no olvides nunca sus nombres y haz que ellos nunca vuelvan a olvidar el tuyo.
Esto va dedicado a los que les gusta hacer daño gratuitamente , que no olviden que de ser verdugo a ser víctima hay solo un pequeño paso.
Animo con el blog Joan , el mundo esta lleno de amargados.

Anónimo dijo...

Tengo constancia de primera mano de que un alto directivo de la FCE, que ahora no vale la pena nombrar, preguntó públicamente hace meses si había alguna posibilidad de eliminar tu blog, a lo que los presentes le respondieron que no, que eso no era posible.