GEXXI - 30 MESES


Uno de los logos presentados al concurso de logos del GEXXI. 
2,5 años, 30 meses, 130 fines de semana, 912 días... Este es el tiempo que el GEXXI lleva funcionando.
En este periodo cada una de las personas que estamos o han estado en el GEXXI hemos obtenido aquello que nos habíamos propuesto o mucho más, como es mi caso, o aquello que sobre la marcha ha ido encontrándose o buscando de forma activa o pasiva.
Han pasado muchas personas que ya no están con nosotros, en unos casos porque solo llegaron y vieron, pero no hicieron, y en otros porque han decidido seguir caminos diferentes al nuestro.

En este artículo solo haré una pequeña relación de lo que yo he conseguido, y ha sido mucho:

He conseguido hacer mucha más espeleología de la que había podido hacer en los últimos años.
He visitando algunas cavidades que sin los compañeros del GEXXI hubiese sido imposible.
He conseguido profundizar en el conocimiento de la naturaleza humana, en sus aspectos positivos y, como no, también en su lado negativo..
He tenido, tengo y tendré la oportunidad de realizar otras actividades que nada tienen que ver con la espeleología.
He conseguido algunos buenos amigos entre los miembros del GEXXI, con todo lo que eso significa.
He conocido a través de compañeros del GEXXI a otras personas que me dan oportunidades para seguir nuevos caminos.
He conseguido dejar de morderme las uñas, después de muchos años de torturarlas… pobrecillas.

Podría alargar la lista de cosas conseguidas pero no quiero aburrir al personal aunque, evidentemente, quien esta leyendo esto es por que le interesa saber que pienso.

Espero que otros muchos miembros del GEXXI, tanto los que aún están, como los que han marchado, como los que llegarán en el futuro, consigan o hayan conseguido al menos una pequeña parte de lo que yo he conseguido.

Para finalizar, mi opinión habitual: el GEXXI durará mientras que los miembros del GEXXI quieran que dure y eso exige un mínimo de compromiso por parte de cada uno de nosotros.

Si crees que te puede interesar estar con nosotros, mírate el funcionamiento del grupo en esta página de presentación del GEXXI.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Colega Joan Montoya. No te preocupes si en tus artículos no ves comentarios, yo tampoco los tengo. tú sigue haciendo lo que te guste y encuentres que es de interes general, la mayoría no comenta nada porque no ve lo difícil que es llevar un blog. Suerte y adelante.
Fèlix Alabart.

eva dijo...

Haber torpedo di la verdadera razón de por que no te muerdes la uñas?
Pues por que yo se las pinte volviendo de hacer Otxavide y le gusto tanto la experiencia que se las sigue pintando!!!!!!!!!!!! y ya no se las muerde.