GEXXI - 4 MESES

IMGP0016 Tan solo han pasado 4 meses desde que colgué en mi blog (16-05-2008) una idea muy sencilla: poner en contacto a diferentes espeleólogos a través de algo tan cotidiano como es el correo electrónico. Pocos días después otros blogs y foros de internet se hicieron eco de la propuesta.

Al grupo, denominado GEXXI (Grupo Espele XXI), se fueron incorporando un goteo incesante de espeleólogos que no paraba de sorprenderme. Nunca había esperado tan buena aceptación de la propuesta. En este momento formamos parte del grupo 24 espeleólogos (23 de toda Catalunya y uno de Zaragoza). Es cierto que algunos de ellos han estado completamente inactivos dentro del grupo en este periodo, pero más de la mitad (15 concretamente) hemos participado en una o varias de las actividades programadas y otros compañeros ha colaborado aportando información o ideas.

El resumen de actividades hasta la fecha es el siguiente: Grallera de Corona, Grallera de Alzamora, Avenc del Ginebró, Travesía del Sistema de Alba (Vía nueva), Gallera de Guara, Avenc dels Guerrilers, Grallera del Boixaguer y alguna otra actividad que ya se escapa de mi capacidad de cronista.

Hay de todo, grandes cavidades que exigen un cierto nivel y otras pequeñas y medianas aptas para todos nosotros.

De momento la idea sigue madurando y evolucionando sobre si misma y estamos en fase de buscar un logo que nos identifique. Ya hay varias propuestas, tanto de miembros del GEXXI como del exterior.

A pesar de que no tenemos ninguna normativa, todo se desarrolla de una manera casi perfecta, tanto en la comunicación como en la organización de las actividades.

Por mi parte solo desear que la única limitación a la hora de hacer espele sean los asuntos propios, pero que siempre tengamos compañeros dispuestos para compartir simas y cuevas… y alguna cerveza, comida, cena, etc.

Si quieres integrarte en el GEXXI tan solo tienes que enviarme un correo y automáticamente estarás en el grupo. El único requisito: buen rollo. Dirección de contacto: joanmontoya(símbolo arroba) hotmail.com.

1 comentario:

der K dijo...

Hosti Joan, tu bebé GEXXI tiene un potencial enorme! Y mira, después de tan solo 4 meses ya sabe andar solo (última excursión a la Boixaguer).

Yo soy GEXXI-fan.