GEXXI – DESDE UN LADO

Bauma de l'Espluga

Este fin de semana tocaba descansar de espele, lo cual no quiere decir descansar. El sábado un poco de bicicleta por los alrededores de Manresa y algo de vida familiar.





El domingo miro los eventos del día del GEXXI y unos compañeros van a l’Avenc de l’Espluga situado a unos 50 Km de casa, así que como tengo un rato libre por la mañana cojo el coche y me dirijo al aparcamiento de l’Alzina del Salari. Llego casi media hora tarde, pero como nadie me espera no es ningún problema. Como ellos también van tarde, nos encontramos los espeleólogos y el visitante.

Los acompaño hasta la boca de l’Espluga; es una hora de caminar por un paisaje variado y hermoso. Yo conozco mejor el camino que ellos, así que les hago de guía y pongo mi pequeña colaboración en esta actividad. Charlamos mientras caminamos y me espero un rato en la boca mientras continuamos hablando de diferentes temas. Cuando comienzan a entrar inicio el camino de vuelta. Ahora solo falta esperar la llamada de los compañeros confirmando que han llegado sin incidencias de nuevo al coche.



Entretanto he podido disfrutar del artículo de Lluis en su blog, explicando su visión del GEXXI. Aconsejo su lectura a aquellos que les interese nuestro proyecto y aún no se hayan atrevido a dar el paso de unirse al GEXXI.

1 comentario:

jordi dijo...

25 km no 50 jejeje be l article