Esta mañana he dado una vuelta por allí y he departido largo rato con diferentes amigos que tenían actividades o paradas a su cargo. Es el caso de la tienda de material de montaña de Manresa T1 http://www.t1muntanya.com/ donde he encontrado a Pau, Toni y Edgar.
En esta demostración podemos ver como la cuerda de la derecha (de cualquier empresa de la competencia) en el momento que sufre un corte en un lateral de pocos centímetros hace que toda la funda se deslice solo con la fuerza de dos dedos. En la cuerda de la izquierda de la marca Korda's vemos que aunque la funda se haya roto, la funda no desliza y permite continuar colgado con toda seguridad (parece que lleve comisión pero no es así... bueno, me han invitado a una cerveza).
Me ha quedado tan buen sabor de boca que esta tarde iré de nuevo para poder compartir nuevos momentos con estos amigos y algún otro que se deje caer por allí.
Ya de nuevo por la tarde en la feria encuentro nuevos amigos, algunos probamos el Segway (primero me animé yo y después el Txutxe i la Marta) y cuando acabó el Exponeuextrem fuímos a cenar a Santpedor nueve amigos, donde se gestó un nuevo proyecto deportivo para semanas posteriores.
No hay comentarios:
Publicar un comentario