LOS OTROS

Este apartado, en contra de lo que pudiese parecer, no está dedicado al cine. Aquí se reproducen las apariciones en la prensa de personas cercanas a mí. Por cierto, si alguien no quiere aparecer, que me lo diga y lo retiro. No!!, no!!, si me lo dice no le doy la jubilación, tan solo quito el artículo del blog.

************************
Regió 7, el diario de Manresa nos ofrecia este artículo el día 15 de abril de 2007. En el podemos ver la estructura típica familiar. El padre (Txema) pagando y aguantando el peso de los hijos(Guillem) y mientras la madre (Tina) disimulando y mirando la hora para poder decir al padre que van tarde por culpa de él. Y por supuesto las nuevas generaciones aprendiendo a aprovecharse de los padres hasta los 40 años o más...

*************

Regió7, 21 de noviembre de 2005. El presidente del EDES, el JVili, intentando abandonar la espele. No se le sedujerón las opciones y continuó por debajo de las montañas.



************************
Regió7, 23 de noviembre de 2006. La Lluiseta, miembro del Esbart Dansaire Santvicentí, Pubilla de Sant Vicenç de Castellet y miembro del EDES de Manresa. No se porqué será pero en la entrevista solo habla de espele... Seguro que si se convoca y presenta también sería Miss Oscuridad.



*************************
Regió7, 22 de noviembre de 2005. La Lluiseta ya es Pubilla de Sant Vicenç de Castellet. No se si es algo malo pero los tres de la foto parece que disimulen ( cada uno mira a un sitio diferente).



**********************************************
El Pau Pintado (aqui es una foto) y su hermano. A los miembros del EDES nos utilizó de conejillos de indias para practicar las conferencias. Por cierto es un chico brillante... al menos cuando le da la luz de frente.



***************************************************
Diario MésManresa del 4 de abril de 2006. Aquí el Pere hacía cola para coger la merienda, pero ya era tarde cuando se dió cuenta de que solo había una señora firmando libros ¡¡que tenias que comprar primero!!!.



***************************************************
Dossier Econòmic de Catalunya, edición del 17 al 23 de septiembre de 2005. Aquí nuestro compañero y amigo del EDES Quim Castaño, acompañado por el más famoso creador de Pubillas de Sant Vicenç de Castellet. Viendo estas fotos y no se porqué me viene a la memoria aquella canción que dice más o menos "Por un puñao de parné...".




***************************************************
El Magazine (suplemento de La Vanguardia), 12 de marzo de 2006. Aqui podemos ver al Ramón capturado in fraganti cuando perseguía a la Neus. Preguntado después por tal actitud alega en su defensa que el es un defensor del "Living apart together". Vamos que se lo monta mejor que nadie.




*************************************************
Regió7, mayo de 2006. Ramón imitando a Wally. Una pista, está de pie, segundo por la derecha.

No hay comentarios: