EL ASESINO Y...

Hace menos de dos meses participaba en el Rogainig de La Molina acompañado de dos amigas (Marta y Lidia) y nos tomábamos con calma las seis horas de la carrera en busca de balizas, entonces decidí que la siguiente carrera iría con amigos más cañeros y así ha sido en el Roganing del Vi "El Jardí de Bacus" celebrado en Pontons (Alt Penedès), ayer sábado. Por cierto, felicidades por la perfecta organización.

En esta ocasión hemos hecho un equipo femenino (Marta, Lidia y Eva) y uno masculino (Miquel y yo), el tercer integrante previsto -Jordi- a última hora no pudo participar.
Miquel y Joan

Blat, Marta, Eva y Lidia.
 Alguien se preguntará porque este artículo se llama "El asesino y...", pues muy sencillo, "el asesino" es Miquel que era el que hacia todo (organizar el itinerario, mirar el mapa, decidir el mejor camino, etc) y yo era el "cómplice necesario" (en estas carreras no se puede participar en solitario).  La verdad es que la diferencia de nivel entre los dos le permitía mirar el mapa sin parar en ningún momento y decidir muy fácilmente por donde había que ir, yo hubiese necesitado parar muchas veces para orientarme, así que a duras penas logré aguantar las seis horas combinando correr y caminar y sin ningún descanso.
En cualquier caso una jornada muy interesante, aunque hoy no haya tenido ganas de levantarme a las 5 de la mañana para ir, de nuevo, a la montaña.
Antes de la salida.

Antes de la salida.

Antes de la salida. Escuchando instrucciones.

Yendo hacia el control de salida.

Planificando la ruta.

Planificando la ruta. 

La única foto que pude hacer durante las seis horas.


Visto lo visto (en base a mi corta experiencia), si con las chicas voy sobrado y con los chicos voy muerto, para la siguiente carrera me tendré que apuntar en equipo... ¡¡¡con algún travesti!!!!!.


Al final... la cara lo dice todo.

Comentando la actuación.





1 comentario:

Família Reyes Jorba dijo...

he no sera tanto!!! Yo te ve bastante sobrado y en mas de una ocasión fuste tu quién termino de orientar para encontrar la baliza.