OSSERA

Si el sábado la actividad programada se desarrolló según lo previsto (ver artículo anterior) el domingo impedimentos del entorno y físicos nos obligaron a modificarla. Como en esta vida hay muchas, muchísimas cosas interesantes, decidimos visitar un pequeño pueblo de l'Alt Urgell que se encontraba relativamente cerca de nuestra ubicación. Concretamente es un núcleo llamado Ossera que pertenece al municipio de La Vansa i Fórnols. Tiene poco más de veinte habitantes y se caracteriza por contar entre ellos a varios artesanos de diferentes ramos: elaboradores de mermeladas, productos de herboristería, quesos,  esculturas, pintura, etc.

En este artículo no voy a explicar todo el conjunto del día, muy interesante por cierto por diversos motivos que no vienen al caso, tan solo voy a exponer algunas fotografías del paisaje y de detalles que encontramos por las calles de Ossera.

Creo que el pueblo y otros pueblos cercanos que divisamos desde el coche, así como el paisaje bien merecen una excursión más tranquila... todo se andará.



















No hay comentarios: