BUSCANDO UN GALGO

A esta página llega mucha gente a través de los buscadores. En este caso el artículo esta fuera de lo habitual en este blog, pero Google y compañía hacen milagros.

Tengo unos amigos a los que recientemente se le han muerto, de viejos, los dos perros que tenían. Están interesados en compartir los próximos años con un GALGO. A ser posible que aún sea cachorro para poderlo educar desde le principio, porque el terreno que tienen junto a la casa aún no está vallado.
La ubicación es cercana a Manresa (Barcelona) por lo que sería interesante que el galgo estuviese en las provincias limítrofes, aunque creo que no sea impedimento algún desplazamiento mayor.

Si dispones de un galgo ponte en contacto conmigo en la siguiente dirección joanmontoya(arroba)hotmail.com y yo les haré llegar tu escrito para que os comuniquéis directamente.

Son personas responsables y amantes de los animales, así que cualquier perro que llegue a su casa estará perfectamente atendido.

Este mensaje lo cuelgo con fecha 22-03-2011 y cuando ya no esté en vigor lo eliminaré, es decir, si puedes leer esto, aún están interesados en el galgo.

AMPLIACIÓN

Solo 5 horas después de colgar este mensaje ya hemos obtenido la primera respuesta, en este caso, de una gran amante de los animales y de la espeleología. A continuación cuelgo el enlace a la pagina de SOS GALGOS .


Más páginas que me han hecho llegar los lectores:


GALGOS SIN FRONTERAS

GALGOS 112

DE GALGOS




En el último párrafo del escrito inicial decía que eliminaré el mensaje cuando ya no esté en vigor, pero, por desgracia, siempre estará en vigor, bien para mis amigos o bien para otras personas. Cualquier información que me llegue y pueda ser de interés publico la iré añadiendo a esta página. Muchas gracias a todos.


Por cierto, los salvajes que se dedican a maltratar cruelmente a estos animales no pueden tener la catalogación de personas... y menos de animales.

MISIÓN COMPLETADA


Finalmente, el día 09-04-2011 Marta y Jordi ya tienen el nuevo inquilino. Se trata de un galgo adoptado a través de Galgos112. El nombre original era Winnie, pero han decidido cambiarlo y ahora se llama Blat. El domingo tuve la oportunidad de verlo correr y es increíble la velocidad y agilidad que tiene, además parece un animal muy cariñoso.
A continuación unas pocas fotos. Las cuatro que había en la página de adopción y alguna que hice el domingo.

 
 
 
 
 

 
Buena suerte ha tenido Blat, será muy bien cuidado. Nada que ver con el trato que reciben muchos de los perros de su raza.

Gracias a todos los que se dedican a proteger a los animales y evitarles un trato cruel..

5 comentarios:

marta dijo...

Gràcies Joan, de part meva i del Jordi ( crec que també puc dir i del Blat!). La teva ajuda ha estat imprescindible per trobar el nostre nou gos.

Un cop més Gràcies

Vanesa dijo...

me encanta volver a ver a winnie. Todavía se me caen las lágrimas al verle y le echo mucho de menos. Tuve la suerte de tenerlo conmigo hasta que se fué con Marta y Jordi y me alegro muchísimo por él, porque me da la sensación de que lo vais a querer con locura. Conmigo aún vive Copo, su hermano, que es una belleza y muy cariñoso también.
Gracias y quererlo mucho, por favor.

Vanesa dijo...

Todavía me emociono cuando lo veo. Mi winnie. Tuve la suerte de tenerlo conmigo hasta que se fué con vosotros. Es muy guapo y muy cariñoso, sobre todo con mi hijo de 2 años. Me encanta verlo tan bien y sólo os pido que lo queráis muchísimo. Un saludo.

Anónimo dijo...

Hola Vanesa, soy Marta y en este momento Blat ( Winnie) esta a mis pies descansando de la última carrera que hemos hecho ( yo en bici y el al "trote"), le encanta correr! Ahora ya entiendo porque se lleva tan bien con nuestro sobrino ( tiene 11 meses y adora a Blat, se están buscando constantemente!!!!)
Aprovechamos la ocasión para darte las gracias por haber tenido a Winnie, por quererlo y educarlo. Nos has facilitado mucho las cosas y Winnie ( para nosotros Blat) es un encanto. Muchas gracias por todo. Si quieres que te mandemos alguna foto o tener noticias suyas alguna vez solo tienes que pedirlo, estaremos encantados de mandarte un e-mail. (Puedes dejar aquí tu dirección, nuestro amigo Joan, seguro que nos la hará llegar).

Gracias.

Vanesa dijo...

Gracias Marta. Por supuesto que me encantaría ver alguna foto de él porque tiene que estar para comérselo de guapo que es. La verdad es que me alegro mucho de que se haya adaptado bien y que estéis los tres contentos, además blat tiene la suerte de estar en un lugar precioso donde correr y pasarselo pipa (anda que no le gusta nada hacer carreras). La dirección de mail es vanejc76@gmail.com. Te enviaré si quieres alguna foto de blat de pequeñito. De nuevo, gracias y un saludo.