... Y A PARTIR DE AQUÍ SEGUIMOS

Bueno, bueno…

Como puedes ver, a la señal de STOP del artículo anterior le he dado la vuelta y ahora pone POTS, palabra catalana que quiere decir “PUEDES”. Puedes seguir leyendo este blog siempre que quieras y con nuevos contenidos que iré incorporando cada vez que me apetezca o algún amigo me “obligue” a hacerlo. En realidad, si se confirman algunos rumores dispersos que me están llegando, creo que disfrutaré especialmente con algunos de los próximos artículos a catalogar en el epígrafe "disertaciones".

Este artículo, publicado a las cero horas del día 28, ha sido una de las llamadas “inocentadas”, costumbre de la cual tienes más adelante una pequeña definición obtenida en la Wikipedia.

Quiero agradecer, ahora en serio, tu interés en la lectura de mi “decisión” y los diversos comentarios al respecto. Los comentario en el blog que están a la espera de “moderación” por mi parte, no los colgaré si no me dais autorización expresa ya que, en ocasiones, nos puede dar un cierto reparo caer en estas trampas.

Aunque mis artículos posiblemente no se puedan considerar periodismo (aunque hay algunos periódicos y muchos periodistas de nivel bastante bajo), creo que mis lectores se merecen también disfrutar o sufrir una inocentada.

Quien se haya alegrado de la supuesta ausencia de nuevos artículos, lo mejor que puede hacer es no leer nunca más este blog (será más de lo mismo); quien en mayor o menor grado se haya entristecido podrá continuar accediendo a nuevas experiencias en el futuro.

Espero haber conseguido demostrar, aunque sea por un momento y a un grupo reducido de personas, que aún tenemos un cierto grado de inocencia. 

Definición del Día de los Santos Inocentes.

En Hispanoamérica y en España es costumbre realizar en esta fecha bromas de toda índole. Los medios de comunicación hacen bromas o tergiversan su contenido de tal modo que la información parezca real. Se trata de una libertad que se dan los agentes mediáticos para dar rienda suelta a su sentido del humor, oportunidad que solamente tienen una vez al año. Es tradición que los periódicos publiquen páginas enteras de noticias cómicas, con la advertencia de que es día de los inocentes, que van desde las que son una obvia mofa a cualquier suceso reciente, hasta las que parecen serias y engañan al lector desprevenido.
 
Manresa, 28 de diciembre de 2010 (al anochecer).

Joan Montoya.

No hay comentarios: