SE CONTINÚA BUSCANDO ESPELEÓLOGOS - GEXXI-


Mensaje actualizado de la propuesta lanzada en fecha 16-05-2008.

Compañeros.

Por lo que he observado durante los últimos años, cada día se hace más difícil encontrar gente dispuesta a hacer salidas más o menos frecuentes de espeleología.

Este mensaje va dirigido a todos aquellos aficionados a la espele que quieren hacer más salidas de las que pueden por las circunstancias de su entorno.

El día 16-05-2008 se lanzaba la idea, desde este mismo blog, de organizarnos personas de diferentes ciudades a través de Internet. Pasados estos meses hemos formado un grupo diverso, formado en estos momentos por 25 espeleólogos, que nos comunicamos y organizamos a través de una lista de correos electrónicos y de un grupo en el Facebook.

Hasta este momento, hemos llevado a cabo numerosas actividades, relatadas en este blog (las que yo he conocido de primera mano) y en otros blogs por los participantes en las mismas. No hay ningún mínimo ni máximo en cuanto al formato de las cavidades. Se hacen desde salidas matinales hasta actividades de fin de semana con mucho nivel. Tampoco se descartan exploraciones futuras ni ningún otro tipo de actividad.

El funcionamiento es muy simple. Alguien propone una actividad, los interesados se apuntan y se decide el material colectivo que cada uno aportará y lugar de encuentro. Cada cual se pone su nivel y decide donde puede ir y donde no.

No se ha creado un nuevo club. Todos continuamos en nuestros clubes y nos federamos a través de ellos y, evidentemente, podemos seguir participando en sus actividades.

Quien crea que el proyecto GEXXI es el que le conviene, solo tiene que escribirme a joanmontoya(arroba)hotmail.com y le doy de alta en el grupo.

No hay ningún cargo directivo. Nos vamos organizando sobre la marcha con la buena voluntad de todos nosotros, puliendo fallos y aportando ideas y conocimientos.

Para dar más difusión a la propuesta, aquellos que la crean útil la pueden copiar y publicar en otros lugares de internet (blogs, páginas, foros, etc.).

Un saludo y buena espele.


Missatge actualitzat de la proposta llançada en data 16-05-2008.

Companys.

Pel que he observat durant els últims anys, cada dia es fa més difícil trobar gent disposada a fer sortides més o menys freqüents d'espeleologia.

Aquest missatge va dirigit a tots aquells aficionats a l'espele que volen fer més sortides de les que poden per les circumstàncies del seu entorn.

El dia 16-05-2008 es llançava la idea, des d'aquest mateix blog, d'organitzar-nos persones de diferents ciutats a través d'Internet. Passats aquests mesos hem format un grup divers, format en aquests moments per 25 espeleòlegs, que ens comuniquem i organitzem a través d'una llista de correus electrònics i d'un grup en el Facebook.

Fins a aquest moment, hem dut a terme nombroses activitats, relatades en aquest blog (les que jo he conegut de primera mà) i en altres blogs pels participants en les mateixes. No hi ha cap mínim ni màxim quant al format de les cavitats. Es fan des de sortides matinals fins a activitats de cap de setmana amb molt nivell. Tampoc no es descarten exploracions futures ni cap altre tipus d'activitat.

El funcionament és molt simple. Algú proposa una activitat, els interessats s'apunten i es decideix el material col·lectiu que cada un aportarà i lloc de trobada. Cada cual es posa el seu nivell i decideix on pot anar i on no.

No s'ha creat un nou club. Tots continuem en els nostres clubs i ens federem a través d'ells i, evidentment, podem continuar participant en les seves activitats.

Qui cregui que el projecte GEXXI és el que li convé, sol té que escriure'm a joanmontoya(arroba)hotmail.com i el dono d'alta en el grup.No hi ha cap càrrec directiu. Ens anem organitzant sobre la marxa amb la bona voluntat de tots nosaltres, polint errors i aportant idees i coneixements.

Per donar més difusió a la proposta, aquells que la creguin útil la poden copiar i publicar en altres llocs d'internet (blogs, pàgines, fòrums, etc.).

Una salutació i bona espele.

No hay comentarios: