CUARTA QUEDADA SMJOR

Hay cosas que pasan sin buscarlas, unas buenas y otras malas. En el caso que nos ocupa, la calificación es obvia.
En diciembre de 2011, ocho personas de diferentes lugares de España deciden ir unos días de vacaciones a Islandia, casi seis años después seis continuamos en contacto.

En medio ha habido dos viajes a Noruega, algunos encuentros parciales del grupo (en los últimos meses un día quedé con Ana y Jorge y, en otra ocasión, con Carmen) y tres "quedadas" (enero 2012, mayo 2012 y marzo 2013). La cuarta quedada ha sido complicada de organizar por motivos de agenda, ya sea por trabajo, estudios u otros. A cada propuesta alguien no podía quedar e íbamos aplazando en encuentro ya que era importante que estuviésemos todos.

Hace unos días, inesperadamente, Ana preguntó: ¿Cómo lo tenéis el finde próximo? y, ¡sorpresa!, a todos nos iba bien. Así que decidimos ir a la sierra de Madrid, por aquello de estar por la mitad del mapa. A última hora, a Carmen se le complicaron las cosas y decidimos quedar en Madrid capital para facilitarle que pudiese venir aunque fuese sólo un rato.

Alquilamos un apartamento en el centro de Madrid (gracias Ana), concretamente en La Latina, para el fin de semana 10-11-12 de junio, pero finalmente Carmen no pudo acompañarnos, así que nos encontramos Ana, Cristina, Gustavo, Jorge y yo.

Aunque quedamos en el apartamento el viernes por la noche, yo decidí hacer fiesta el viernes. El jueves por la tarde cogí el coche y fui hasta Zaragoza y el viernes por la mañana continué hasta Madrid. Aproveché todo el día para pasear por la capital, que había visitado por última vez a finales del año pasado.

Sobre las 20:30 llego Gus y a las 22:00 el resto del grupo.

Primer encuentro: Gus y Joan

Segundo encuentro: Ana, Cris y Jorge.
Poco después salimos del apartamento para cenar en alguna terraza, pero no fuimos capaces de encontrar una mesa libre en varias calles y plazas, así que acabamos cenando en un restaurante ruso que, por cierto, nos gustó mucho. Luego acabamos bailando en una de las mejores discotecas de Madrid (ja, ja,ja). El viernes se acabó bien entrado el sábado.






El sábado nos levantamos más bien tarde y después de desayunar en una cafetería cercana, paseamos algo, fuimos de tiendas, estuvimos en diferentes terrazas, comimos en un restaurante asturiano, acompañados de  Marta, Juan y Luis (familia de Cristina) y volvimos al apartamento a hacer la siesta. Después seguimos de terrazas, para beber, para cenar, para volver a beber. Un día completo y muy divertido que acabo bien entrado el domingo.




El domingo, después de levantarnos, fuimos a desayunar a la misma cafetería del día anterior, después compramos algunos gorros en una tienda muy coqueta y nos dirigimos en el coche de Jorge hasta el parque de El Retiro. Faltaba algo ineludible: las fotos disfrazados de Casqueteman y Casquetewoman. Tras la sesión fotográfica y unas bebidas en una terraza nos dirigimos a otro restaurante para comer.







Sobre las tres y media de la tarde nos despedimos con ganas de volver a encontrarnos en la Quinta quedada Smjor y poder estar los seis del grupo.



Espero que no se demore tanto el siguiente encuentro. Seguro que no...




No hay comentarios: